SSSAO (SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL)

SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
SSSAO
SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

El Sistema Integrado de Seguridad y Salud Ocupacional (SSSAO) es una solución de software pensada, diseñada y desarrollada con el objetivo de proporcionar una herramienta que asista de manera efectiva a la empresas en el desarrollo de las obligaciones establecidas en la LOPCYMAT, así como en el cumplimiento de los requerimientos del INPSASEL, la misma permite automatizar las actividades de los departamentos administrativos y los servicios de seguridad y salud de las empresas.

La aplicación SSSAO, está desarrollada en su totalidad en la nueva herramienta de ORACLE, Oracle Application Express (APEX), lo cual trae como resultado una aplicación web con todas las propiedades de sitios tales como: Facebook, Amazon, Twitter o en otras palabras las características de la WEB 2.0, por lo tanto se puede disfrutar de todas las bondades de la aplicación sin previa instalación sólo con el uso del explorador de internet de preferencia.

El sistema SSSAO puede implementarse directamente en los centros de computación de las empresas o ser utilizado en forma mancomunada, por grupo de empresas.

BENEFICIOS
  • Amigable: El Sistema lleva de la mano al usuario a lo largo de todas sus operaciones de una forma sencilla y procedimental, asegurando tareas dinámicas e integradas.
  • Intuitivo: Permite al usuario pensar de forma natural al momento de realizar las operaciones.
  • 45% de Datos Pre-instalados: El sistema se implementa con gran parte de los datos configurables por el usuario, pre-cargados en la configuración, como son: la estructura de división territorial de Venezuela, los códigos postales, las patologías o enfermedades, etc.
  • 95% Configurable: El 95% de los datos que utiliza la aplicación son configurables. Nuestros Clientes adquieren un sistema flexible que crece en la medida en que el negocio crece.
  • Diseñado para facilitar la tarea de inserción de datos: El sistema sustituye operaciones de escritura por operaciones de selección, lo que facilita las actividades administrativas del consultorio, lo que trae como resultado un notable ahorro de tiempo.
  • Multiempresa: El sistema permite separar los datos médicos y administrativos por empresa o núcleo de negocio. Cuando el sistema es adquirido por un grupo empresarial el mismo puede ser utilizado por cada una de las empresas que la conforman de manera independiente manteniendo la información segmentada, así como los reportes emitidos por el sistema (morbilidad, reposos, diagnósticos, relación de atención médica y accidentes laborales).
  • Seguro: El esquema de seguridad está basado en perfiles de usuarios, lo cual garantiza que el acceso y utilización de la aplicación sea realizado solamente por el personal autorizado.
  • Versátil: El sistema puede ser implantado y operado en una Red interna (Intranet) en Internet a través de la nube (cloud) o localmente desde cualquier computador de manera tal que puede ser adoptado por clientes de cualquier tamaño.
  • Autogestión del Trabajador: El sistema posee una interfaz donde el trabajador podrá administrar datos personales, tramitar citas, consultar su historial médico e informarse sobre sus vacaciones.
  • Almacenamiento de documentos digitales: El sistema permite que el usuario pueda cargar y administrar estudios médicos y otros documentos tales como resultados de estudios o análisis, informes de resonancias, de radiografías que se quieran adherir al historial de un trabajador.