RIGAP

SISTEMA INTEGRADO DE PERSONAL
RIGAP
REPORTES DE INFORMACIÓN GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

es una solución de software que permite la generación de reportes, gráficos y la exportación de la información generada desde el Sistema Integrado de Personal, en lo referente a datos de Nomina y Recursos Humanos a las herramientas de office.

El sistema RIGAP puede implementarse directamente en los centros de computación de las empresas, e integrarlo con el Sistema Integrado de Personal (SIP), es una aplicación que funciona bajo ambiente WEB.
El sistema fue pensado, diseñado y desarrollado con el objetivo de proporcionar una herramienta que ayude de manera efectiva las actividades de Administración de Personal.

Beneficios que ofrece la Aplicación
  • Intuitivo: El sistema está desarrollado bajo los estándares del ambiente WEB, utilizando como software de interfaz de usuario el Oracle Application Express (APEX), lo que permite al usuario pensar de forma natural al momento de realizar las operaciones.
  • Amigable: El Sistema le lleva de la mano a lo largo de todas sus operaciones de una forma sencilla y procedimental, asegurando tareas dinámicas e integradas.
  • 95% Configurable: El 95% de los datos que utiliza la aplicación son configurables. El usuario adquiere un sistema flexible que crece en la medida que su negocio crece.
  • Diseñado para que el usuario maneje la información: El sistema muestra información generada desde el SIP, permitiéndole al usuario un manejo amigable de los reportes, tales como definir un esquema de agrupación, incorporar totales en las columnas que desee, ordenar la información, agrupar información, almacenar en disco los reportes generados por el usuario, exportar los datos a Excel y por ende un notable ahorro de tiempo al momento de generar información desde el RIGAP.
  • Seguro: El esquema de seguridad, está basado en perfiles de usuarios, lo cual garantiza que el acceso y utilización de la aplicación solamente lo puede realizar el personal autorizado.
  • Opera en entorno de red y locales: El sistema puede ser implantado en una Intranet, en Internet o en un computador local.
  • Autogestión del Usuario: El sistema permite que el usuario pueda realizar la modelación de los datos generados por el SIP.